martes, febrero 1

Bienvenidos a vuestro blog

Bueno después de un intento fallido, pecando de inexperiencia jeje, creo que este puede ser nuestro portal definitivo donde compartir las experiencias que llevaremos a cabo en nuestros respectivos destinos.

Y que sirva también para que nuestras familias y amigos tengan la oportunidad de disfrutar y sentirse mas cercanos a las vivencias y aventuras que deseo que nos depare esta ocasión ,espero que no única en la vida.
Aqui una pequeña muestra de las ciudades de Málaga y Tapachula.


Como dije anteriormente este portal es tan mio con vuestro así que os animo a que lo construyamos entre todos.

Un saludo.

17 comentarios:

  1. Una Magnifica Iniciativa! Seguiremos el blog con interés! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ven muy "lindas" ambas ciudades. Esperemos que cuando se pasee por las mismas la sensación se mantenga.
    Hoy Andrea estaba preocupada con el clima. Aqui en Málaga es mas fácil pasar calor que frio...
    Pero creo que las visitantes de Tapachula van a agradecer la temperatura malagueña en primavera.
    Saludos. Javier

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. felicidades Joaquin aqui si por fin se puede escribir algo, espero que los demas entren y lo aprovechen
    zbigniew

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No le entendemos mucho a esto, pero estamos haciendo el intento...

    ResponderEliminar
  5. Bueno Andrea esta más preocupada por el clima y nuestras compañeras he oído que están mas preocupadas por la comida jejeje.

    Con respecto al comentario anónimo... supongo que lo de "no entender" se referirá al manejo de la pagina. Ante eso... paciencia, explora y equivócate jeje. Yo en esto último suelo ser un experto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Les comento que hay una liga en nuestro sitio (www.normalfraymatias.edu.mx)curso INTERJOM para que puedan acceder al blog y compartir las experiencias

    ResponderEliminar
  7. me gusta andrea pero no me hace caso soy de tapachula salu2

    ResponderEliminar
  8. Aqui en el cubiculo de Zbig, los cuatro de interjom 2012,conociendo mas sobre España. jeje. Nayelota, Angel, Yanet y Miri.

    ResponderEliminar
  9. Animo chicos como decis por alla ...
    "echenle ganas "!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Palomo... estarenmos en contacto por allá! para que podamos conversais!! jeje

    Saludos desde Tapachula!

    Angel

    ResponderEliminar
  11. Hla chic@s! Soy Alba, una alumna del prácticum que se va este año (2011-2012)a Tapachula!! He estado mirando el blog y me ha encantado la idea de hacer uno para este año desde vuestra tierra. Me alegra mucho que os gustará la experiencia en Málaga, es una ciudad muy bonita que esconde mucha historia olvidada.
    Estoy muy ilusionada por ir para allá y que esta experiencia me guste tanto como a vosotros.
    Sin más, un saludo muy grande y muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba, me alegro de que te gustara el blog y por supuesto esta a disposición de todo el que quiera utilizarlo. No sería mala idea continuar la historia jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba yo soy Yanet Herrera, también una de las chicas para este intejom, que gusto me da conocerte en el blog de Joaquin, mejor conocido como Palomo, creo que en esta ocasión sera Pedro jajajajaj el palomito malagüeño... Huy que emoción para los que viejaremos porque ya se acerca el mes. Muchos saludos y estaremos en contacto....

    ResponderEliminar
  14. saludos a todos los palomos y nenas del proyecto interjom, son Nayeli, me parece buena idea seguir con este blog muy padre

    ResponderEliminar
  15. Nayelota al habla "palomo viejito" jaja. Te envié una invitación del blog que tienes que aceptar.Revisa y si no tienes ese correo te envío otra vez sale?

    Yanet este no es mi blog, es nuestro y este año mas vuestro que mio ya que vosotros seréis los encargados de mantenerlo vivo en la medida de lo posible jeje :)

    ResponderEliminar
  16. HOLA... Chicos soy Miri, ¿disfrutando del lugar México o España? se inicio clases despúes de la semana del festejo de andalucia, y porfin conoci a mi tutor y a los niños... hay que disfrutar al máximo esta experiencia.

    ResponderEliminar