domingo, abril 15

Centro eco turista Madre Sal

El primer fin de semana de vacaciones viajamos hasta el norte de Chiapas, a Boca del Cielo, a un centro eco turista recomendado por una española que como nosotros, estudia en Tapachula. Fredy, el taxista que nos lleva hasta el destino final se dispone a recogernos el día siguiente en el mismo punto (aunque de forma “ilegal”).
Tras disfrutar de unas quesadillas en el pueblecillo costero de Boca del Cielo, agarramos un taxi, que nos lleva hasta un pequeño puerto escondido. De allí una lancha, cruzamos las llamadas barras, y llegamos al centro. Un recinto  bastante amplio, con casitas de madera, un bar delante del mar y kilómetros de playa virgen a lado y lado.
Disfrutamos de los baños en el agua caliente del pacífico, las grandes olas y la poca profundidad; los paseos por la playa, la sombra del bar, leer… Sin duda un fin de semana relax.
El domingo la vuelta es igual de animada: lancha, mototaxi, quesadilla y vuelta en taxi con Fredy. Como está prohibido que un taxi de Tapachula vaya a recoger a clientes fuera de la ciudad, Fredy nos pide que le ayudemos a envolver el taxi con papel de diario, para que “disimule”. Aquí tenéis el resultado!.

1 comentario:

  1. jajajaja no se nota para nada que es un taxi de Tapachula, que bueno que se la esten pasando muy bien por nuestras tierras, saludos desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar